El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 24 de marzo de 2016

Como hemos cambiado M8 S3

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc




Crisis económica en México 2015

“Una próxima crisis económica global podría estar a la vuelta de la esquina. Arturo Bris, director del IMD World Competitiveness Center, y catedrático de la universidad de negocios IMD Business School, señala que los gobiernos han bajado la guardia con respecto a ocho fenómenos que podrían desatar una nueva crisis entre abril de 2015 y marzo de 2016.” http://www.forbes.com.mx/por-donde-llegara-la-proxima-crisis/

Desde agosto del 2014 Viridiana ríos quien es la directora del observatorio económico de México, de claro que es necesario controlar la deuda pública para no desatar una crisis : http://eleconomista.com.mx/finanzas-publicas/2014/08/29/necesario-controlar-deuda-publica-no-desatar-crisis
En la actualidad la economía de México a recibido golpes muy fuertes,  desde el desplome de la economía china inclusive las altas de dólar referente al peso, pero en este 2015 se ha visto un incremento en los impuestos, pese a aplicar ya algunas nuevas reformas, la gente común no ve claro cuál es el beneficio.
Por desgracia los únicos beneficiados son los grandes consorcios en pocas palabras los que tienen más dinero. Con un amento excesivo a la gasolina haciéndola una de las más caras en el mundo, si suma la miseria de aumento al salario mínimo que aumento un total de $2.50 pesos.  
A estos problemas si le suman impuestos a algunas comidas empaquetadas o congeladas, a las bebidas azucaradas,  que si bien estas mediadas de un inicio no son para recaudar dinero si no para intentar frenar en índice de diabéticos en México.
La crisis económica en México es un cuento a voces donde los presidentes y gobernantes por obra de magia y sus famosas encuestas siempre terminan maquillando sobras y “ desapareciendo” a los pobres de México.
La crisis económica en la actualidad no solo afecta a el pequeño y gran empresario si no a las personas que ni siquiera ganan el salario mínimo, dentro de mi comunidad la problemática se agrava por la falta de empleos en el lugar y el abuso de los monopolios que aprovechado la necesidad de las personas ofrecen trabajos con horarios excesivos y pagas muy miserables un comparación de sueldos con otros lugares o empresas podremos observar que en bodega aurrera los sueldos van de los 600 a 800 pesos a la semana en la ciudad de Acámbaro gato en la que actualmente radico, mientras en lugares como Querétaro empresas como grupo ABC un empleado de piso gana 1000 pesos por semana,
Las explicación es que son diferentes tipos de zona, pero eso sueva ilógico por que sigue siendo la mismas personas con las mismas necesidades de salir a delante.
Aunque este problema para algunos se explica con la frase tanto sabes tanto vales, pero la verdad es que factores como sobre saturación de carreras o ingenieras también deja una gran cantidad de desempleo, antes estudiar una licenciatura o ingeniería era señal segura que terminan de estudiar obtendría empleo, la verdad para el 2015 no es esa, la sobre población y la poca oferta y demanda de ingeniería o maestrías crean un círculo vicioso, donde el recién titulado nunca llega a ejercer su profesión.
La economía de México gira en torno al petróleo peor es el mismo que mantiene un grillete para el progreso. Aun con reformas y inversionistas, el problema de la deuda externa y la burbuja de créditos interna es lo que más nos afecta a todos los mexicanos, ya que a grandes rasgos el dinero que ganamos ya esta gastado antes de pasar por nuestras manos.
En mi familia la crisis economía nos a afectado un mediana forma ya que todos (mis padres, hermana  y cuñado , sobrinos y yo) tenemos un trabajo de remuneración media baja, pero por lo mismo buscamos generar dinero de varios lugares, como lo fue crear un negocio familiar de comida casera, donde todos trabajamos por las tarde noche mientras por las mañanas todos tenemos un empleo. Los emprendedores de hoy tienen un camino difícil peor no es imposible solo necesita un trabajo en equipo con los interesados, igual como mi familia y su negocio de cena tipo mexicana. Que en enero del 2016 cumplimos un año de funcionar como microempresa.

 Fuentes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23