El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.
Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 9 de abril de 2015

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación. M1:S3

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc

Importancia de las redes sociales y la revolución de Internet en la educación


NOTA: Respeta mi trabajo, si vas a utilizar la informacion que has leído por favor coloca un enlace ami blog. Gracias.




1.-Introduccion 

En los  últimos años la forma de comunicarnos se ha desarrollado y evolucionado considerablemente. Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) han condicionado gran parte de la forma  en que nos comunicamos al uso de las mismas, por lo cual debemos conocer  y familiarizarnos con cada una de las herramientas que están disponibles hoy en día las cuales nos ayudan a optimizar y potencializar nuestra forma de  comunicarnos con el mundo ya sea para compartir información o ampliar nuestro conocimiento.
Las TIC han proporcionado una variedad de recursos y herramientas que no solamente sirven para proporcionar información, si no que nos permiten interactuar con la misma, creando un conocimiento colectivo, flexible y dinámico, favorable para el aprendizaje, siempre y cuando su uso sea el adecuado.
a continuacion veremos Importancia de las redes sociales y el impacto que han generado a la educación, también la evolución de Internet en la educación.

Bienvenidos a mi blog


Hola a toda la comunidad de  Prepa en Línea – SEP. sean bienvenidos a mi blog como bien lo saben es nuestra actividad integradora 5. donde llevaremos a cabo una bitacora de nuestra experiencia dentro de  Prepa en Línea – SEP. Pues he decidido empesar de una ves por que esto si llevara algo de tiempo así que comencemos.

Yo llege a  Prepa en Línea – SEP. por medio de un cartel que estaba pegado en una calle, de inmediato me llamo la atención era algo que estaba buscando, lo leei copie la información en mi celular y a al día siguiente fui a un cibercafe busque la convocatoria en linea subí mis documentos  y espere la confirmación de mi inscripción. 

Cuando recibí por fin el correo de confirmación con mi usuario y contraseña me sentí muy emocionado ya que cursar mi bachillerato era algo que ya había postergado por mucho tiempo, 12 años para ser mas especifico.
Después de que abandone el CBTIS en el 2003 por motivos personales, remonte mi bachillerato en el 2006 en una prepa abierta CEAC en la cual curse solo por tres cuatrimestres después de eso me vi forzado a abandonar de nuevo mi bachillerato esta ves por motivos de trabajo, ya que el lugar donde trabajaba cerro y no pude solventar mis gastos y cuando encontré empleo no se adaptaba al horario de mi anterior escuela. 

Así paso el tiempo mi vida continuo me case, nació mi hijo, y yo seguía siendo el chico que solo curso la secundaria, viendo como pasaban oportunidades buenas de empleo que decían "Escolaridad: Bachillerato". ya que siendo sinceros aunque tengas experiencia no sirve y como dicen "El papel es lo que bale" .  Intente integrarme varias veces a una escuela pero la verdad es complicado creo que varios de ustedes compañeros me comprenderán. ya que entre los horarios que un "Empleado" y los malabares que aveces los padres de familia tenemos que hacer, las cosas se vuelven algo complicadas ya sea por tiempos o economía.

Pero nunca quite el dedo del renglon y afortunadamente encontre Prepa En Linea - SEP  que nos brinda la oportunidad de crecer academicamente y profesionalmente.

Pues bueno compañeros esto ha sido un pequeño resumen de lo que me llevo a Prepa En Linea - SEP  en mi siguiente entrada les contare mi experiencia durante el curso propedeutico.  
Saludos a todos  y recuerden.

" Tienes que hacer que ocurra"
                     Denis Diderot.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23