El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.
Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


jueves, 27 de agosto de 2015

La Falacia M3:S3

Ahora puedes Descargar la actividad en formato .Doc



·        Definición de Falacia

Del latín fallacia, una falacia es una mentira o engaño con el que se pretende dañar a una persona sin que ésta se dé cuenta. Una persona que descubre que ha sido víctima de una falacia puede expresar, por ejemplo: “La falacia de su empleo me hizo vivir engañada durante muchos años”, “Pablo está siempre con sus falacias, tratando de estafar a la gente”. Una persona utiliza una falacia para obtener algo que sabe no podría conseguir de otro modo que no sea a través de la apelación a la falsedad, generalmente su intención no es precisamente dañar, sino obtener un benefició, pero no le preocupa herir a otros para conseguir lo que desea.
·        Falacias Seleccionadas:

1.      . La creencia popular afirma que si el vientre está bajo, es un niño, y si está alto, una niña.

2.      una mujer embarazada debe comer por dos.

3.      Un antojo negado asegura una mancha con la imagen del alimento deseado.

Las mujeres embarazadas deben comer por dos. FALSO. En realidad cargar un bebé sólo requiere 300 calorías extra durante el día. Así que técnicamente deben estar comiendo una quinta parte más. Si comen por dos, sólo tendrán un bebé más grande.
La alimentación de un Bebe no nato, dentro del vientre de la madre, se lleva a cabo por vía sanguínea, es comúnmente dicho que las embarazadas deben de comer por 2, pero esto es totalmente falso ya que el bebe se alimente como si fuera un parasito y obtiene los nutrientes directamente por el cordón umbilical. Lo que es cierto es que la madre debe de estar bien alimentada, ya que una madre desnutrida podría generar problema de salud para ella y el bebe.

·       
Alimentación del bebé:



Tal como se desprende del párrafo anterior toda la nutrición del bebé le llega a través del cordón umbilical en forma de sustancias disueltas en la sangre materna. Estos nutrientes pasan al bebé de manera continua haya o no comido la madre; el bebé está parasitando continuamente a su madre para garantizar su desarrollo. Cuando la madre se alimenta adecuadamente durante el embarazo el bebé siempre tendrá fuentes maternas satisfactorias para su desarrollo sin afectar la salud de su madre. Si la madre está desnutrida el bebé acelerará la desnutrición materna hasta llegar a un punto donde el bebé no podrá obtener nutrientes adecuados y ambos se verán severamente comprometidos.

Fuente: http://www.maternofetal.net/2vidafetal.html


·        Reflexión


Desde tiempos remotos la humanidad se ha dejado llevar por patrañas y informaciones falsas, ya sea por falta de conocimiento, o solo por ser víctimas de algún engaño.
En la actualidad a pesar de que la información esta al alcance de todo mundo, el internet y los medios de comunicación suele desinformar a veces por el bombardeo constate de información, que en muchos casos por generar “audiencia” o “vender sus notas” no corroboran la fuente de dicha información.

Hablando de los mitos, en cualquier ámbito pese a las opiniones de especialistas muchas veces lo que conocían y nos decían nuestros antepasados esta apegado a la verdad, así que no queda más que usar nuestro propio juicio objetivo para juzgar alguna posible falacia de la verdad.

1 comentario:

  1. Gracias Victor, si me es de gran utilidad ver como empezar ojo no te copio sólo me doy una idea de como hacer mis tareas mil gracias

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23