El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


martes, 5 de mayo de 2015

Usos y Utilidades de las TIC M1:S1

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc 

Usos y utilidad de las TIC: Modulo I - Unidad I



Sin duda las TIC ofrecen una gran variedad de usos en los diferentes ámbitos de la vida cotidiana, laboral, educación, comercio o entretenimiento, como es escuchar música, ver televisión, establecer comunicación con amigos y familiares, pero estas funciones son solamente algunos ejemplos de los usos que les podemos dar.  



a continuación realice una lista de la utilidad y usos de las TIC en los siguientes ámbitos:

Laboral
Posicionamiento de currículo vitae,  organización, optimización de tiempos,  facilitar comunicación, automatización, etc.
Comercial
Pagos vía electrónica, tarjetas de crédito, facturación, ventas en línea,  reclutamiento de personal, teletrabajo, incremento de producción, etc.
Educativo
Acceso a información, educación gratuita, páginas web,  actualización de conocimiento, mas sitios y/o documentos de referencia, mas formas de interrelación entre alumnos y docentes, potenciar habilidades, difusión de información, etc.
Entretenimiento
Acceso multimedia a periódicos, revistas, videos, documentales, películas, programas de tv, páginas web, videojuegos,

Fuentes:

·          Cibermundos.bligoo.com/content/view/145501/las-tic-como-herramienta-a-la-gestion-empresarial.html
·          M.monografias.com/trabajos63/importancia-tics-formacion-docente/importancia-tics-formacion-docente.shtml
·          Juandomingofarnos.wordpress.com/2011/09/12/la-sociedad-del-conocimiento-las-tic-su-influencia-social-y-educativa/
·          
·          

Responde las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema laboral?
utilice internet, mis fuentes fueron diversas paginas web y artículos. También utilice experiencia propia. y ademas de consultar las fuentes antes mencionadas
 ¿Por qué?
Es un medio que me facilita, ya que el internet optimiza mi tiempo y puedo ampliar mi búsqueda de información. Además de tener diferentes puntos de vista fácilmente.


¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema de comercio? ¿Por qué?
Utilice internet, mis fuentes fueron diversas páginas web y artículos.  Porque este medio se me me facilita obtener mas información en menos tiempo, además de leer diferentes puntos de vista.


¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema de la educación? ¿Por qué?
Utilice internet, mis fuentes fueron diversas páginas web y artículos.  Porque este medio se me me facilita obtener mas información en menos tiempo, además de leer diferentes puntos de vista.


¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema del entretenimiento? ¿Por qué?

Investigue con ayuda de mi familia y amigos sus formas de utilizar los TICS  como medio de entretenimiento,  y utilice las respuestas mas comunes que obtuve

18 comentarios:

  1. hola buen día, gracias por compartir tu investigación ya que en lo personal me cuesta trabajo utilizar la web, ya que al principio me dirigia siempre a la primera página de consulta sin revisar nada. y ahora ya entendí que es importante poner atención a lo que investigamos.
    Felicitaciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angelica como estas,
      estas estudiando tu prepa en linea sep en estos momentos?
      te pediria que me respondieras

      Eliminar
    2. yo si estoy estudiando mi prepa en linea y apenas iniciando erl modulo 1

      Eliminar
  2. Hola! mi nombre es Miguel, tengo una pregunta, se tienen que citar las fuentes en forma de APA o solo poner la liga??

    ResponderEliminar
  3. yo solo le estoy poniendo la liga

    ResponderEliminar
  4. yo solo le estoy poniendo la liga

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu informaciòn me es de gran ayuda para poder continuar ya que tenia dudas...
    SALUDOS !! :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tu informaciòn me es de gran ayuda para poder continuar ya que tenia dudas...
    SALUDOS !! :)

    ResponderEliminar
  7. epara mi este trAbajo esta muy limitado

    ResponderEliminar
  8. epara mi este trAbajo esta muy limitado

    ResponderEliminar
  9. Hola buenas noches, muchas gracias x tener este blog creo q a muchos nos va a ayudar. saludos

    ResponderEliminar
  10. GRACIAS ME AS SALVADO DE MANDAR UNA TAREA INCORRECTA :_

    ResponderEliminar
  11. GRACIAS ME AS SALVADO DE MANDAR UNA TAREA INCORRECTA :_

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por la publicación de este blog, busque mucho en el google académico pero no encontraba lo que buscaba. y con esto ya tengo una referencia mas clara de que hacer.

    ResponderEliminar
  13. Hola! Alguien sabe si esta tarea al calificarla no se la aceptan, ya que me quede con lo del propedueutico, que hay dicen el error de cometer el plagio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel, no entiendo tu pregunta. Este es solo un ejemplo de la activiadad, no la debes de tomar como actividad de 100%. Revisa bien la rubrica de tu activiadad para que sepas que te solicita hacer. cualquier duda puedes comentarle a tu FAcilitador ellos tiene las herramienta para orientarte. El plagio dentro de la plataforma esta prohibido si lo haces tu calificacion sera 0

      Eliminar
  14. gracias por la información ya que soy nuevo en esto y todavía tenia algunas dudas y tu articulo me ayudo a dispersarlas

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por la información solo que cuidado de copiar por que estarían cometiendo plagio.

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23