El Plagio es una mala practica, que se sanciona dentro de Prepa en linea SEP. Todas las actividades publicadas aqui son solamente EJEMPLOS.

Te ha servido este blog:
Recuerda que el plagio es sancionado dentro de la plataforma. Antes de buscar información o ejemplos, revisa bien la RUBRICA de tu actividad para que sepas que se te solicita realizar. Todo y cada uno de los trabajos que encuentras en el blog son EJEMPLOS.
De ninguna manera se tiene que tomar como actividades de 100%. 
Este blog NO se hacen responsables por el mal uso de la información aquí compartida
Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos. No por que sean mentiras, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades.  Así que Lee, Investiga, Comprueba y ganares tu razonamiento critico, saca tus propias conclusión y si deseas comparte tus ideas en los comentarios.

Si en verdad te ayuda este blog, No hagas plagio.
Utiliza mi blog solo como apoyo, no olvides de colocar tus fuentes de investigación en tus tareas. Gracias


martes, 5 de mayo de 2015

Tipos de Texto M2:S2

Ahora Puedes Descargar la actividad en formato .Doc   
Tipo de texto
Ejemplo
Justificación
Administrativo
Acambaro, gto a 4/5/2015
Victor  Diaz

Por medio de la presente, le comunico que por voluntad propia doy por termina nuestra relación laboral…
La carta de renuencia puede ser un ejemplo de un texto administrativo. Ya que se maneja dentro de una empresa u organización, es un tipo de medio de relación entre el empleado y el empleador.
Jurídico
Con fecha 20 de febrero del año en curso, la hoy demandada abandonó el hogar, llevándose a mi menor hijo sin previo aviso, llevándose a la vez todos los muebles y aparatos adquiridos durante los años que duró nuestro matrimonio
Demanda de divorcio. Este tipo de texto tiene la característica de usar un lenguaje formal, tecnicismos legales, así como utilizar términos antiguos como en el caso de los latinismos, procedentes del derecho romano, que han quedado en el léxico legal en distintos países.


Publicitario
Panadería delicias.
Le informa a toda su clientela que ahora también nos puede encontrar en nuestra nueva sucursal con dirección en la calle sin nombre # 7.
Publicidad escrita ya sea en volantes, anuncios espectaculares o en periódicos y revista
Virtual
Whatsapp

Juan: Hola como estas?
Tu: Muy bien y tu?
Juan: Oye no deje mi cartera en tu casa ayer

Tu: Si la dejaste en el sofá

Juan: Pensé que la había perdido :P :D

Los chats o mensajería instantánea son un claro ejemplo de los textos virtuales.
La palabra virtual se ha estado utilizando para relacionar actividades humanas dentro de un contexto digital y el chat es una conversación escrita en tiempo real a través de un dispositivo digital.

¿En qué otros ámbitos de tu vida, estás constantemente utilizando diferentes tipos de textos?
En prapa en línea utilizo los textos, tanto virtuales como administrativos, literarios y científicos. Para realizar mis actividades tengo que leer textos administrativos para ver las rubricas. Literarios y científicos para poder estudiar, virtuales para comentar en los foros.
¿Cuál es el tipo de texto que más utilizas y para qué lo utilizas?
El texto virtual, informativo y publicitario, ya que tengo un blog donde publico semanalmente pequeños artículos, a demás de manejar las redes sociales para dar a conocer mi blog y compartir mis publicaciones con mis lectores.

Fuentes:

  • Ejemplo De Texto Administrativo Juridico Virtual Y Publicitario Ensayos y Documentos
  • Buenas Tareas (17 de abril de 2014). Documentos de Investigación. Buenas Tareas Recuperado el  4 de mayo de 2015, de http://www.buenastareas.com/materias/ejemplo-de-texto-administrativo-juridico-virtual-y-publicitario/0

49 comentarios:

  1. Muchas gracias tu tabla a sido de gran ayuda! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, por nada, me alegro que te pudiera ayudar, de eso se trata esto :)

      Eliminar
    2. gracias carnal me servio mucho esta imformacion

      Eliminar
    3. Y cuantos puntos sacaste a partir del segundo modulo ya se estan poniendo exigentes xD

      Eliminar
    4. Y cuantos puntos sacaste a partir del segundo modulo ya se estan poniendo exigentes xD

      Eliminar
  2. Muchas gracias tu tabla a sido de gran ayuda! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, entre para investigar una tarea y me encontre con tu blog, esta competo, francamente no sabia muy bien como hacer esa tarea, me ayudara mucho tomarlo de ejmplo muchas gracias, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog, me alegro que mis ejemplos te sirvan para comprender mejor la actividad.

      por falta de tiempo no he podido subir las demás actividades pero con comentarios como el tuyo haré el esfuerzo de subir las demás actividades. saludos :)

      Eliminar
  4. Hola Víctor, gracias por publicar tus actividades de Prepa en Línea, me ayudo muchísimo para comprender como hacer mi tarea.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Victor me encontre tu B y me diste una idea de mi tarea gracias me sirvio de ejemplo para desplayarme saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitarme y claro aqui esta este espacio para ayudarlos en lo que pueda, Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  6. Muchas gracias tu trabajo me ayudo mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pues muchas muchas gracias a ti por visitar mi blog y tomarte el tiempo de leer. Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  7. Gracias por los ejemplos me ayudaron bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amigo, para es este blog, me alegra poder ayudar, Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  8. Hola, Gracias por subir esta información. Me ayudó mucho al resolver mi tarea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nada y gracias a tu por visitarme, me alegra que mi blog les pueda ayudar un poquitin. Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
    2. hola que buen ejemplo me es de mucha ayuda para poder elaborar mi tarea

      Eliminar
  9. gracias por tu ayuda realmente me quito las dudas que tenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad me alegra poder ayudar un poco con mi blog, muchas gracias por visitarme, Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  10. Hola Víctor tus tareas me han ayudado mucho.gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias a ti por tomarte el tiempo de visitar y leer mi blog, comentarios como el tuyo creme que me alegran mucho, no pense que alguien me fuera a leer y que fuera a ayudar a mas personas, pero muchas gracias a ti por visitarme. Tambien puedes unirte nuestro guepo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  11. hola es un trabajo muy bien echo amigo, y perdón por decir esto pero no citaste donde tomaste la información así que caíste en el plagio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Anonimo, claro que cite mis mis fuentes, mis fuentes estan hasta abajo del documento donde dice "FUENTES" gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  12. Hola tu tabla me ha ayudado mucho :D gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por visitar mi blog, Tambien te puedes unir a nuestro grupo en facebook para que no te pierdas ninguna publicacion y estar mas en contacto
      https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  13. gracias victor no sabia como aser esto y me encontre en internet tabla mil gracias

    ResponderEliminar
  14. Gracias bro, me evitaste mandar un trabajo mal elaborado, ya tengo una mejor idea de como entregar mi trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por visitarme, y me alegra que mis ejemplos te ayudaran en algo. Puedes unirte a nuestro grupo en facebook para estar mas en contacto https://www.facebook.com/groups/VicPrepaEnLinea/

      Eliminar
  15. Deberías indicar que el blog y las actividads sólo son como referencia y guía. El trabajo cumple con los requisitos pero no fomenta la búsqueda e investigación. Está basado prácticamente en una sola página y que de hecho no es muy confiable. Varias personas toman tu trabajo como propio, y fomenta el conformismo y falta de compromiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que tal Marco Antonio, gracias por visitarme. Si puedes observar en el banner que se encuentra en la cabecera del blog lo dice muy claro " Comunidad de estudio y apoyo". dentro de la descricion de blogger tambien encontraras que es un blog creado para compartir experiencias del proyecto prepa en linea sep.

      Dentro del modulo propedeutico y el modulo 1 y 2 nos enseñan lo que es el plagio academico y a usar las citas en formato apa, herramienta que tambien encuentras dentro de mi blog para generar tus sitas.
      no creo estar fomentando la falta de busqueda o plagio, los ejemplos de las actividades son ejemplos siempre lo he dejado muy claro en las respuesdas a los comentarios. cada quien es responsable del mal uso de la informacion no solo la de este humilde blog si no de toda la que pueda encontrar en internet. agradezco mucho tu comentario gracias lo tomare. Saludos.

      Eliminar
  16. Gracias por tus ejemplos han sido de gran ayuda

    ResponderEliminar
  17. gracias por tu ejemplo estaba muy confundida pero ahora ya me di una idea!!!

    ResponderEliminar
  18. esta chingona tu tabla, bien elaborada me diste un ejemplo muy claro broder

    ResponderEliminar
  19. esta chingona tu tabla, bien elaborada me diste un ejemplo muy claro broder

    ResponderEliminar
  20. víctor como encuentro el ejemplo de textos virtuales y la justificación ayúdame

    ResponderEliminar
  21. víctor como encuentro el ejemplo de textos virtuales y la justificación ayúdame

    ResponderEliminar
  22. Hola Victor te agradesco mucho la informacion la verdad me ayudas mucho todo esta muy bien espesificado SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. Hola victor, gracias por publicar tu actividad de Prepa en línea, me diste una idea. Saludos

    ResponderEliminar
  24. Estoy buscando un ejemplo de la actividad de Superestructura del texto por que me atrace y ando perdida no tengo idea de como realizarla

    ResponderEliminar
  25. Gracias bro, me ayudo bastante tu información :D

    ResponderEliminar
  26. hola muchas gracias por los ejemplos me ayudaron a reforzar mas mi informacion

    ResponderEliminar
  27. Hola Victor, la verdad no me quedaba muy claro que tenia que hacer en esta actividad, pues la tabla de ejemplo viene diferente, ahora ya me tengo idea de como hacerla, mil gracias por tus ejemplos. Me salvaste.....

    ResponderEliminar
  28. Gracias por tu claro ejemplo.. andaba algo confundida con esta actividad..

    saludos

    ResponderEliminar

Me alegra recibir comentarios, me da mucho gusto por que ustedes se toman el tiempo de entrar a mi blog. así que me gustaría saber sus opiniones, dudas o sugerencias. leo todos los comentarios y cada ves que puedo contesto.

Solo recuerda que no te confíes a ciegas de los ejemplos, no por que sean mentira, si no por que también puedo equivocarme. Mi intención es solo estimular tus propias ideas para que realices tus actividades, Así que lee, investiga, comprueba y genera tu razonamiento critico, saca tus propias conclusiones y si deseas compártelas en los comentarios.

Generalmente no borro comentarios, así que trata de mantener un ambiente de respeto y compañerismo en la caja de comentarios.

Entradas populares

Este blog utiliza pop ads de adfly..... Este blog utiliza pop ads de Adfly
El logo, imagenes y nombre de Prepa en Linea SEP son propiedad de sus respectivos dueños. solo son utilizados como ilustración y/o Referencia

Tags

Prepa en linea SEP
Ejemplos actividad integradora
Ejemplo actividad integradora modulo
Ejemplo proyecto integrador
Ejemplo proyecto integrador modulo
Ejemplo ejercicios plataforma
Actividad integradora semana
Actividaid integradora modulo
Proyecto integrador modulo
Citas apa
Traductor ingles
Calculadora cientifica
Infografia
Tabla excel
Diapositiva power point
Folleto word
Como subir en el Ranking
Foro de debate
Foro de clase
Semana 1
Semana 2
Semana 3
Semana 4
Modulo 1
Modulo 2
Modulo 3
Modulo 4
Modulo 5
Modulo 6
Modulo 7
Modulo 8
Modulo 9
Modulo 10
Modulo 12
Modulo 13
Modulo 14
Modulo 15
Modulo 16
Modulo 17
Modulo 18
Modulo 19
Modulo 20
Modulo 21
Modulo 22
Modulo 23